Nissan Bolivia 4x4
 
 

NOTICIAS

Nueva Nissan Patrol 2012

Califica ésta publicación: 
  (9 votos; 5.00)
Visitado 5188 veces
27 de Febrero de 2012 Nissan Patrol se ha renovado por completo sobre la base de su impresionante historia, pero al mismo tiempo, incorporando una totalmente nueva plataforma, una nueva dirección en diseño, mejorando significativamente el confort interior y el lujo

Nueva Nissan Patrol 2012

El motor de Nissan Patrol es un motor de gasolina de 5.6L de 8 cilindros en V –DOHC -32 válvulas y sistema de control variable de apertura de válvulas CVTCS. El máximo torque es entregado a un régimen medio de RPM garantizando así un óptimo desempeño.

Especificaciones:

Cilindrada(cm3) :5.552
Potencia (HP/RPM) :317/5.200
Torque (Kgm/RPM) :53,7/3400
Rel. de Compresión:9,8 : 1
Rel. Peso/Potencia:8,8 Kg/HP

Caja de Transmisión

Nissan Patrol equipa una caja de transmisión automática de 5 velocidades; cuenta con modo manual (secuencial) especial para quienes desean una experiencia más deportiva o para circular por carreteras en montaña. Las óptimas relaciones de caja aseguran un excelente desempeño dinámico sin importar las condiciones del terreno por donde se circule, ya sea en calles, autopistas o terrenos accidentados.

Suspensión

Nissan Patrol incorpora suspensión independiente para las 4 ruedas con sistema HBMC (Hydraulic Body Motion Control System);este sistema reduce el balanceo de la carrocería durante un cambio de carril, al tomar una curva o al transitar por terrenos Off-Road, al tiempo que ofrece una conducción cómoda en ciudad y excelente estabilidad en terrenos accidentados y arenosos.

Seguridad

Nissan Patrol de serie incorpora frenos de disco ventilados para la parte delantera como para la parte trasera; además de tener a su disposición todos los asistentes de frenado propios de su clase: Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado en emergencia (BA).

Diseño interior

El refinado interior de alta calidad se distingue por excelentes acabados y óptimos componentes: haciendo uso de tapicerías en cuero con doble costura, detalles cromados y el extensivo uso de madera de alta calidad aseguran una sensación de primera clase para todos los ocupantes, su sistema de climatización proporciona un ambiente de ralajación para sus pasajeros.

Diseño exterior

Nissan Patrol tiene una considerable altura sobre el piso enfocada para terrenos difíciles que junto con generosos ángulos de entrada y salida aseguran un excelente desempeño off-road. El radio de giro de sólo 6.1 m permite moverse con soltura en el día a día de la ciudad, sus dimensiones para proporcionar un mayor espacio interior favoreciendo la comodidad de sus ocupantes gracias a un mayor espacio interior y una concepción inteligente en su diseño.
Ficha técnica del Nissan Patrol

Las especificaciones técnicas son importantes para dar a conocer la descripción de la Nissan Patrol de manera detallada, además esta información garantiza la satisfación del consumidor, el sistema de prestaciones que ofrece el vehículo y la calidad del mismo.

Ficha técnica de la marca Nissan al detalle

Modelo: New PATROL
Motor: VK56DE
Tipo: 8 Cilindros en V – DOHC – 32 Val. – C-VTC
Cilindrada cc: 5.552
Diámetro x Carrera mm: 98.0 x 92.0
Potencia Máxima HP / rpm: 317 / 5.200
Par de Torsión máximo Kg-m /rpm: 53.7 / 3.400
Relación de Compresión: 9.8 A 1
Sistema de alimentación de Combustible: Inyección Electrónica Multipunto
Relación de engranajes de Transmisión: Tipo 5 A/T Con Modo Manual
1ra 3.827
2da 2.368
3ra 1.520
4ta 1.000
5ta 0.834
Reversa: 2.613
Desmultiplicación final (engranaje final hipoidal): 3.357
Dirección: Eléctrica Sensible a la Velocidad
Suspensión Delantera: Independiente con Barras Transversales Dobles Con HBMC
Trasera: Independiente con Barras Transversales Dobles Con HBMC
Frenos Sistema: Booster Hidráulico
Delanteros: Discos ventilados
Traseros: Discos ventilados
 

patrol

Fuente
Comparte:

Notas Relacionadas


 

Déjanos tu comentario:

Se requiere un valor
Se requiere un valorFormato no valido
Se requiere un valor
caractéres disponibles
Código de seguridad 
 
x-trail, Navara, Tecnicas, 4x4, doble, traccion, 4wd, Xterra, X-terra, Xterra, X-terra, Snorkel, Qashqai, Qashqai, Patrol, X-Trail, xtrail, halogenos, faros, 4x4, equipamento, Pathfinder, Concept, Concept, Patrol,
 
 

 

NissanBolivia4x4.com 2011 - 2012

Blog dedicado a los vehiculos 4x4 de la marca Nissan

 Suscribirse a RSS